El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, tras disfrutar de la boda del Ceo de Spotify han decidido tomarse unos días de vacaciones por Roma.
Y también ha aprovechado para tener una audiencia con el Papa Francisco, pero anteriormente también tuvo un encuentro con él en el que le regaló un álbum que contiene historias de gente que está usando Internet de formas increíbles.
Zuckerberg también tuvo una charla en la que le explicó al Papa las ventajas que tiene proveer Internet a todo el mundo: " Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas", tal y como afirmaba el nuevo director de prensa del Vaticano, Greg Burke.
Una reunión inolvidable
Y además también le dio otro obsequio, un modelo a escala de Aquila, el drone de Facebook el cual funciona con energía solar y está hecho de fibra de Carbono. También Mark Zuckerberg escribió en su perfil de Facebook un mensaje de gran cariño por el recibimiento del Sumo Pontífice: " Fue una reunión que nunca olvidaremos, donde pudimos sentir su calidez y amabilidad, y su compromiso por ayudar a las personas"