Mark Zuckerberg y Priscilla Chan paseando por Idaho
En un comunicado vía Facebook: "Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña. Después de las dificultades que tuvimos con Max, no estábamos seguros de poder tener más hijos. Cuando Piscilla y yo nos enteramos de que estaba embarazada otra vez, nuestro primer deseo fue que el niño estuviera sano. Mi siguiente deseo fue que pudiera ser un niña. No puedo pensar en un regalo más importante que darle una hermana y estoy muy feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán la una a la otra".
Una vida entre hermanas
El millonario comentó que tanto él como ella tienen hermanas y han crecido con ellas. Han aprendido mucho de sus fuertes y exitosas hermanas, y por eso está encantado de que Max vaya a tener una hermana, pudiendo vivir la misma experiencia que han vivido ellos.
Mark Zuckerberg y su hija, Maxima Chan Zuckerberg
Para completar, Mark Zuckerberg colgó simpáticas imágenes de su infancia junto a sus hermanas, así como Priscilla Chan con las suyas, que por cierto forman parte de la primera generación de una familia asiática que emigró a Estados Unidos.