Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha presentado junto a su mujer Priscilla Chan a su segunda hija. Zuckerberg ha publicado un post en Facebook donde aparece él rodeado de su mujer, su hija mayor Max y la pequeña, una niña a la que han llamado August.
El creado de Facebook y su mujer han tenido unas bonitas palabras para su pequeña, al igual que hicieron con su hija mayor cuando nació. En la carta, los felices padres le dicen a la pequeña: "August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das".
La publicación, donde la pareja daba la bienvenida al mundo a su bebé, ha sido un éxito rápidamente. En menos de una hora la publicación ya contaba con más de 500.000 comentarios, donde los seguidores de Zuckerberg le felicitaban por la feliz noticia.
La pareja ha querido demostrar lo importante que es para ellos la infancia: "La infancia es un período mágico y solo llega una vez, por lo que no la desperdicies preocupándote demasiado por el futuro". Además el creador de Facebook ha anunciado que se retirará un tiempo, concretamente dos meses, para poder disfrutar de su reciente paternidad.
Comprometidos con los niños
La pareja ha demostrado que es muy hogareña y que les gustan mucho los niños, algo que demostraron hace tiempo cuando nació su primer hija; Zuckerberg y Priscilla Chan crearon una fundación para la infancia llamada Chan Zuckerberg Initiative. Los dos anunciaron que donarían a lo largo de su vida el 99 % de sus acciones, lo que equivaldría a unos 45.000 millones de dólares.