Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han decidido celebrar una luna de miel cultural y romántica y para ello se han trasladado a la ciudad eterna, Roma, donde pasaran días recorriendo cada rincón y empapándose de la magia y del arte que desprende la ciudad.
La pareja se dio el 'sí quiero' hace diez días en la más estricta intimidad, aunque posteriormente y como no podía ser de otra manera, hecho público a través de Facebook. Ahora, en su luna de miel, mantener el anonimato es algo más complicado.
Y es que la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones desde que están en Roma, visitando El Coliseo, caminando por la famosa Vía del Corso o en una ruta guiada por el Museo del Vaticano, viendo cómo le explicaba uno de los guías los misterios que entraña la Capilla Sixtina, algo a lo que Mark y Priscilla prestaban mucha atención.
La luna de miel de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Las instantáneas en seguida son subidas a las distintas redes sociales, por lo que se sabe prácticamente la ruta diaria que sigue la pareja. Aprovechando su estancia en Roma decidieron ir a cenar al archiconocido restaurante Pierluigi, donde degustaron los exquisitos sabores de la dieta mediterránea en una romántica velada.
El menú que eligió la pareja fue ostras y carpacio de pescado como aperitivo, de primero se decantaron por pasta a la langosta, un plato muy típico del restaurante y de segundo pez San Pedro, todos platos recomendados del lugar. Todo ello se sabe gracias al dueño del local, que aseguró que les había visto muy serenos y contentos.