Mark Zuckerberg y Priscilla Chan siguen con su romántica y 'austera' luna de miel. Al contrario de lo que muchos pudiesen pensar, la pareja es muy sencilla, algo que se refleja tanto en su estilo de vida como no en la celebración de su boda y de su luna de miel.
Después de unos románticos días recorriendo Roma, la ciudad eterna, paseando por sus calles y visitando los monumentos más emblemáticos han puesto rumbo a Amalfi, una ciudad a las orillas del Golfo de Salerno, preciosa y cargada de detalles románticos. Para ello han escogido un barco con el que llegar disfrutando del sol y del mar.
La luna de miel de Mark no se amarga por la salida a bolsa de Facebook
La pareja sigue ajena a lo que ocurre a su alrededor. El CEO de Facebook ha apartado sus compromisos profesionales por un momento y se ha centrado en disfrutar con su mujer en unas merecidas vacaciones.
Sus acciones se han desplomado cerca de un 13%, algo que parece no preocupar a su creador, ya que muchas de las grandes empresas que cotizan en la actualidad comenzaron con una ligera caída.
En estos momentos Priscilla y Mark disfrutan de una merecida luna de miel alejados de las preocupaciones y con un rumbo desconocido.