Fue el pasado 1 de diciembre cuando Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, anunciaban el nacimiento de Max, su primera hija en común y con la que ambos estrenaban paternidad. Tras una bienvenida al mundo que dio bastante que hablar debido a la decisión de su padre por donar el 99% de sus acciones, el fundador de la red social con más usuarios en todo el mundo quiso compartir con sus seguidores una tierna imagen posando con su niña.
La publicación de Zuckerberg obtenía, a los pocos minutos, miles de likes y comentarios. Muy receloso de su intimidad y privacidad, el multimillonario apenas da detalles sobre su vida familiar pero no obstante ha querido explicar que toda su familia está muy contenta con la llegada al mundo de un nuevo miembro y que tanto su esposa como su niña, se encuentran bien.
Inspiración para una promesa filantrópica
La intención de Mark de donar 45 mil millones de dólares a obras solidarias sigue en pie. Con el nacimiento de su niña, el empresario y su esposa manifestaban el deseo de un mundo mejor para que su hija pudiera vivir en un entorno de bienestar, justo e igualitario. Ambos siguen manteniendo la promesa y, según podían revelar, ya han dejado todo bien atado para que esta se efectúe en un futuro, aunque sin afectar a la herencia que Max obtendría al cumplir la mayoría de edad.