En Facebook existen pocos secretos, sin embargo el mejor de los guardados es el del propio creador de la red social, Mark Zuckerberg. Poco o nada se conocía de la que ahora mujer de uno de los mayores magnates del mundo, Priscilla Chan.
La vida de Priscila Chan y influencia en Mark Zuckerberg
Estudió en Harvard Biología, aunque sus estudios no se quedaron ahí. Posteriormente se quiso dedicar a una de sus pasiones, los niños, y se graduó en la escuela de medicina de UCSF en pediatría.
La pareja se conoció en una Fiesta de la Fraternidad de la forma más inesperada del mundo. Ambos estaban esperando la cola para entrar al baño y comenzaron a hablar. Una de las cosas que ella mejor recuerda de ese primer encuentro son los vasos de cerveza que Mark llevaba en la mano, con simbologías de redes, que le llamó mucho la atención, según cuenta 'The New Yorker'.
Tanto Mark como Priscilla disfrutan del día a día, si bien es cierto, tienen algunas de las excentricidades que pueden tener las celebridades que ganan tanto dinero como ellos, sobre todo él. Sin embargo suelen mantener los pies en el suelo, pasear por el parque, jugar a la petanca, etc.
Además, también se ayudan en el plano laboral. Así, la rama biológica de Priscilla ha inspirado a Mark para crear su buena acción en Facebook, un programa para ser donante de órganos.