El conocido actor de Hollywood Mark Wahlberg y su mujer, la modelo Rhea Durhman comenzaron la relación en el año 2001 y tras 8 años de noviazgo decidieron casarse en 2009. Juntos han formado una familia con cuatro hijos en común, Ella Raede de 14 años, Michael de once, Brendan Joseph de 9 y la pequeña Grace Margaret de 7 años.
Las navidades son una época familiar por regla general y así las disfrutan también las familias de famosos como el actor Wahlberg y la modelo Durhman, que todos los años por estas fechas celebran de las vacaciones navideñas compartiendo el tiempo de descanso en yate de manera familiar en Barbados.
El actor confesó sobre las vacaciones a un medio internacional: "Estoy muy involucrado cuando se trata de las vacaciones, mi esposa se encarga la decoración y comprar los regalos de navidad. Yo me aseguro de tener también algo especial para ella. Estoy muy involucrado en otras cosas durante el día a día y mi esposa es la jefa de las vacaciones."
Muy en forma
La estrella del cine de Hollywood luce a sus 46 años un cuerpo envidiable para muchos hombres y puede presumir de impresionante esposa después de haber dado a luz a cuatro hijos. Se ha visto a la pareja juntos y con muy buen humor, mostrándose siempre felices y enamorados, después de tantos años juntos no pierden el romanticismo y el actor se muestra todo un caballero con su esposa, según se ha podido ver en las fotos.