AL AGUA PATOS

Mark Wahlberg y Rhea Durham disfrutan del día de Año Nuevo dándose un chapuzón en una playa de Barbados

El actor y su esposa siguen disfrutando de las vacaciones de Navidad junto a sus hijos en una idílica y soleada zona costera de la isla caribeña.

Adrián Lavado 02 Enero 2015 en Bekia

Galería: Mark Wahlberg y Rhea Durham disfrutan de la Navidad en Barbados

Mark Wahlberg no podría haber comenzado el año con mejor pie. Después de confirmarse que seguirá siendo el protagonista de la exitosa saga 'Transformers' y con 'Ted 2' en fase de postproducción, en estos momentos recibe grandes halagos por su interpretación de un perdedor en el remake de 'El jugador'. Pero no hay nada como tomarse un respiro, y qué mejor que ese descanso se desarrolle en familia en un auténtico paraíso tropical.

El actor junto a su mujer, la exmodelo Rhea Durham, y sus cuatro hijos, Ella Rae, Michael, Brendan y Grace, está pasando unas tranquilas vacaciones navideñas en Barbados, isla caribeña que es uno de los destinos turísticos favoritos de las celebrities. No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de las cristalinas y calurosas aguas de un paraíso tropical en pleno mes de enero, por lo que durante toda su estancia en la isla, la familia al completo no ha querido dejar pasar la oportunidad de tirarse largas horas en la playa.

Subidos a motos acuáticas, corriendo o simplemente nadando en el mar, Wahlberg y su familia parecen estar pasándoselo a las mil maravillas. En estas nuevas imágenes de sus vacaciones vemos como el actor y su esposa estuvieron tirándose al agua desde una plataforma marítima, con tan mala pata que en unos de esas, Durham vio como la parte superior de su bikini le jugaba una mala pasada y dejaba al descubierto sus pechos. Rápidamente, la modelo se apresuró a volver a poner el sujetador en su sitio, ante la atenta mirada de su marido que no podía parar de reir ante la embarazosa situación.

De pérdidas de peso y solicitudes de indulto

Mark Wahlberg tuvo que seguir una estricta dieta para conseguir perder los 27 kg. que requería su personaje en 'El jugador'. Una vez terminada la producción, el actor ha recuperado rápidamente su musculosa figura, aunque reconoce que, al principio, le costó bastante no comer más de la cuenta. "Lo primero que comí fue un gran pancake, huevos, magdalenas, patatas fritas, bacon, salchichas. No sabía decir otra cosa que: "quiero que la mantequilla gotee". Comí hasta que me puse enfermo".

Además, el actor no tuvo problema de hablar con el New York Post sobre la solicitud que ha presentado a la Junta de Indultos de Massachusetts para que se eliminen sus antecedentes penales por el delito que cometió en 1988 y que lo llevó a pasar 45 días en la cárcel: "He pasado los últimos 27 años tratando de corregir los errores que hice y tratando de ser la mejor persona que podría ser, el mejor padre que podría ser, y es por eso que solicité el indulto". A los 17 años y tras una adolescencia marcada por la cocaína, Wahlberg dejó gravemente herido a un vietnamita durante una pelea callejera.

En esta noticia

Mark WahlbergActor