Mark Wahlberg se ha convertido en la última década en uno de los actores más valorados en la industria del entretenimiento. Su fama ha crecido como la espuma y, lejos de solamente aparecer en películas de acción, ha conseguido ganarse el favor de la crítica, con dos nominaciones al Oscar incluidas. A punto de estrenar en nuestro país 'El jugador', el actor ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones navideñas junto a su esposa y sus hijos, Michael y Grace, en Barbados.
Marcando six-pack, el actor disfrutó del día junto a su esposa paseando con ella por la playa y jugueteando en el agua durante un chapoteo. Como si de dos adolescentes se trataran, la pareja estuvo dándose caricias y besos a la vista de todos. El protagonista de 'Transformers' lleva 14 años de relación junto a Rhea Durham, noviazgo que acabó en boda el pasado 2009.
Es más de nieve
En una entrevista reciente, Mark Wahlberg habló sobre cómo sus planes iniciales para estas vacaciones navideñas habían sido modificados a petición de su esposa. "Vamos a pasar la Navidad en nuestra casa y después nos vamos a Barbados a pasar unos días. Yo pensaba ir a algún lugar frío por la nieve, para que los niños pudieran ir en trineo y hacer snowboard, pero mi esposa me dijo que eso supondría el final de nuestro matrimonio", aseguró el actor.