El actor Mark Wahlberg ha revelado recientemente en una entrevista a The Hollywood Reporter que él y Leonardo DiCaprio no empezaron su amistad con buen pie. Los dos actores se llevaban mal desde que DiCaprio se sintiera ofendido por Mark durante un partido benéfico de baloncesto.
A pesar del empeño de DiCaprio por la expulsión de Wahlberg de la película, éste consiguió impresionarlo con sus dotes interpretativas. "Así que yo entro y hago la audición, le miro y él ni me mira", recordó. "Y entonces hacemos una escena, y ellos se quedaron como, joder, el tío lo hace bastante bien..." Finalmente ambos actores protagonizaron la película y, sorprendentemente, de ahí surgió una gran amistad.
No es su primera pelea en una cancha
Al parecer, Wahlberg no es la única estrella que ha tenido discusiones con DiCaprio en un partido de baloncesto. En la edición de diciembre de la revista Esquire, George Clooney recordó un partido contra Leo y "los bocazas de sus amigos", que no terminó bien del todo.
"La discrepancia entre su juego y la forma en que hablaban de su juego me hizo pensar en lo importante que es tener a alguien en tu vida que te diga qué es qué", dijo Clooney a la revista. "No estoy seguro de que Leo tenga a alguien así" (Su representante aclaró posteriormente que todos estos comentarios eran referidos al baloncesto, y no a su vida).