Muchos se han pronunciado al respecto, como es el caso de Jessica Chastain, Jesse Tyler Ferguson, Judd Apatow y Busy Philipps quien ha calificando la situación con la actriz de "inaceptable" y "vergonzosa". A raíz de este asunto se ha movilizado una campaña a favor de la igualdad de salarios bajo el nombre 'Time's Up' para la que la película de Scott donará 500.000 dólares.
Wahlberg ha publicado una foto en Instagram en la que decía: "En los últimos días, mi sueldo por la película 'Todo el dinero en el mundo' se ha convertido en un tema muy importante de conversación. Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y he donado el millón y medio a 'Time's Up Legal Defense Fund' en nombre de mi compañera Michelle Williams".
Concienciación social
Los responsables del movimiento han declarado: "Tenemos la responsabilidad de desafiar los asuntos como el de la brecha salarial de género, y el reconocimiento de esta discrepancia salarial por parte de la película 'Todo el dinero en el mundo' es crucial para que esta lucha continúe y nos comprometamos a ser parte de la solución al problema"