Laura Hayden, Alejo Sauras y Luis Medina, Conde de San Martín de Hoyos, fueron otros de los invitados al evento.
El Matadero de Madrid acogió la fiesta de presentación de la nueva colección de gafas de sol de la marca Carrera. Bajo el nombre 'Carrera Ingnition Night' tuvo lugar este evento que reunió a numerosas caras conocidas.
Una de las más importantes fue Mark Vanderloo. El modelo holandés, exmarido de Esther Cañadas y uno de los modelos masculinos más importantes de los últimos años, regresó a España para una visita relámpago de la mano de esta firma de gafas, que presentó su nueva línea de cara al verano, donde regresa a sus orígenes con la denominada 'racing attitude'.El holandés lució un estilo desenfadado y elegante a la vez que causó sensación, aunque tuvo que rivalizar con el porte aristocrático de Luis Medina Abascal, Conde de San Martín de Hoyos, que lució su particular look.
Ariadne Artiles y Laura Ponte, noche de modelos
En el apartado masculino destacó también Alejo Sauras. El actor lució las gafas de sol de la marca que se promocionaba en este acto, al que acudió después de asistir a la misa en memoria de Pepe Sancho, donde estuvo muy pendiente de la viuda, Reyes Monforte.
La presentadora Laura Hayden, la modelo Ariadne Artiles, muy guapa y elegante, así como la siempre sobria y correcta Laura Ponte fueron otras de las invitadas que disfrutaron del evento.