El actor de 'Franklin & Bash', Mark-Paul Gosselaar, se ha casado por segunda vez. La afortunada es la publicista Catriona McGinn, con quien contrajo matrimonio el pasado sábado 28 de julio.
''Él estaba muy ilusionado de haber encontrado a la mujer de sus sueños '', dijo Neil Lane, el diseñador del anillo de compromiso. ''Él no podía esperar más tiempo para proponérselo'', añadió.
La boda se celebró en la bodega Piedra del Sol en Santa Ynez, California. Fue un acto muy tradicional, sin grandes decorados y para sus más allegados. Ahora Italia ha sido el destino escogido para disfrutar de su luna de miel, según informa la revista People.
Mark-Paul Gosselaar estuvo casado catorce años
Gosselaar, de 38 años, estuvo previamente casado con Lisa Russell, con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció hace sólo dos años. Recordado por todos por interpretar a Zach Morris en ' Salvados por la campana ', el estadounidense ha vuelto a pasar por el altar para dar el 'sí quiero' a esta joven rubia, a quien pidió matrimonio hace un año.
El actor continúa manteniendo una estrecha amistad con su compañero de reparto Mario Lopez, quien diera vida a A.C. Slater en 'Salvados por la Campana', la exitosa serie de los noventa que narraba la historia de seis amigos en el instituto Bayside.