Mark Paul Gosselaar junto con su amigo Ben Ceccarelli se marcan un posado de lo más "natural" que no deja indfierente a nadie.
Mark Paul Gosselaar ha dado el campanazo y ha querido compartir con todos nosotros lo preparado que está para participar en los ya famosos Crossfit Games. Para hacerlo no podía haber optado por una foto marcando abdominales o pillado con las manos en la masa haciendo deporte. No, él ha querido transmitir su potencial boca abajo y más bien con las manos en el suelo.La foto que subió él mismo a Twitter no tiene desperdicio. Gosselaar junto a su amigo Ben Ceccarelli dejan poco a la imaginación, a pesar de que el rectángulo negro de censura de la foto tapándoles el pajarito si que deje correr la imaginación y completar en nuetra mente la imagen completa.
La vieja estrella juvenil acompaña la foto con un tweet " Equipo junto a @Piketoon para los @CACrossfit. Poder de competición por parejas. Se podría decir que ya estamos preparados para la victoria".
Conversión al deporte
Tras su paso por la serie de los noventa 'Salvados por la campana' parece que el actor se ha decantado más por el deporte que por seguir con la interpretación. Los juegos en los que Gosselaar y Ceccarelli compiten son los Crossfit Games, que combinan series de ejercicios de fuerza, resistencia y fondo para los que sin duda se habrán estado preparando todo el año.