Mark Owen, componente de los británicos 'Take That', y su mujer, la actriz británica Emma Ferguson, se convertirán este verano en padres por tercera vez.
La pareja ya tiene dos hijos, Elwood de 6 años y Wiloow Rose de 4, convirtiendo a la familia en numerosa con la llegada del nuevo miembro. Esta feliz noticia deja claro que la crisis que había pasado la pareja en un reciente pasado está más que superada. Los malos momentos fueron motivados por las supuestas infidelidades del cantante, así como sus problemas con el alcohol; así que Owen decidió ingresar en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones y centrarse más en su familia.
El embarazo de Emma Ferguson
La actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo, casi en el ecuador de la gestación, pasea por Londres una incipiente tripita, uno de los motivos por los que los futuros papas han decidido hacer pública la buena noticia.
Un amigo de la familia ha comentado en el diario británico The Sun que Owen: " ha estado guardando el secreto para disfrutar de la feliz noticia con su familia todo el tiempo posible. Pero ahora, ha llegado un punto en el que quiere compartirlo con todo el mundo. "
Baby boom en Take That
Curiosamente los integrantes de Take That serán papás en los próximos meses. Gary y Dawn serán padres por cuarta vez y Robbie será papá por primera vez junto a Ayda Field.
Robbie no cabe en sí de felicidad, y compartió la noticia en su página web: "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Robbie, mamá y la tripita. XXX", escribía el cantante.
Con estas declaraciones hace patente lo encantado que está con la llegada del bebé y el buen momento personal que atraviesa. Robbie y Ayda se casaron hace dos años y el embarazo consolida aún más la relación.
Otro que se suma a los anuncios de vida personal a través de las redes sociales es Gary Barlow, que será padre de su cuarto hijo a finales de verano, según pudo anunciar en Twitter: "Mi esposa y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo", declaraba feliz. Tras su publicación, las felicitaciones no se hicieron esperar y Gary lo agradeció enormemente.