El cuerpo de quien fuera pareja sentimental del actor Jim Carrey, finalmente ha sido entregado a sus familiares, en concreto a su esposo, según informaba la oficina forense del condado de Los Ángeles. Hace escasamente unos días se revelaba la sorprendente noticia de que Cathriona White estaba casada con otro hombre mientras salía con el actor y cuando esta decidía suicidarse.
Ha podido saberse que el nombre del marido de la fallecida es Mark Burton y ha sido él quien se ha encargado de todo el proceso de trasladar los restos de la susodicha. Burton, de 51 años de edad, actualmente vivía en Los Ángeles y se dedicaba a trabajar en varios proyectos de la industria del entretenimiento. En 2010, Burton coincidió por primera vez con Cathriona White ya que trabajó como cámara en una serie de YouTube al mismo tiempo que ella ejercía de maquilladora.
A pesar de que a ojos de la legalidad, la pareja seguía casada, lo cierto es que la fallecida tenía intención de divorciarse y establecerse con Jim Carrey. Aún así, los planes de futuro de Cathriona se desvanecían ya que su relación con el actor se rompía un par de días antes de su suicidio.
Todavía sin explicaciones
Todavía no se han podido conocer los resultados de los exámenes toxicológicos que posiblemente esclarezcan el caso. Aunque sí es cierto que se ha avanzado en la investigación y que se han podido conocer nuevos datos, el caso todavía sigue sin encontrar un motivo que explique el suceso. Se sospechaba que Cathriona sufría de depresión pero habrá que esperar para saber si este fue realmente la razón de su suicidio.