El ambiente tenso no solamente se respira dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras la polémica sobre el supuesto tongo realizado por Telecinco que ha impedido que Belén Esteban salga del concurso, siendo Ares la expulsada del pasado jueves, el plató de 'Sálvame Deluxe' preparó un debate para analizar el comportamiento de la Princesa del Pueblo que acabó convirtiéndose en todo un campo de batalla.
Por un lado los belenistas, entre los que encontrábamos a María Patiño, Kiko Hernández o Mariví, fiel amiga y defensora de la expareja de Jesulín de Ubrique. Por el otro, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, quien parece no estar muy contenta con la actitud de su compañera de programa en el reallity. De hecho, la irascible periodista fue una de las más críticas con la de Paracuellos. "En este momento me produce horror ver a Belén Esteban", afirmó.
Los ánimos de Ximénez se fueron calentando, llegando a enfrentarse con la encantadora amiga de la Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' recordó las insinuaciones que hizo Belén en la casa sobre que las adicciones por las que ella ha pasado son extensibles al resto de sus compañeros de programa. Cuando Mariví intentó dar la réplica, Ximénez saltó y le preguntó abiertamente si tenía problemas económicos, ya que aseguraba que antes de entrar en la casa Belén Esteban le había dicho que sería su defensora por esta razón.
Podría haber sido la estrella
Mariví se mostró muy afectada y, entre lágrimas, dijo que ella no está concursando y que no estaba haciendo eso por dinero. "Evidentemente, me pagáis. No estoy por dinero. Tengo mi trabajo, mi marido tiene su trabajo y tengo una vida super organizada. No estoy arruinada". Para certificar sus palabras, Jorge Javier Vázquez desveló que la idea principal era que esa noche Mariví fuera la invitada estrella del programa, con una entrevista en solitario y un caché mucho más alto, pero que ella había declinado la oferta.