Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Primero fue Tamara Gorro con Maripi Serrano y después parecía que había sido Belén Esteban con Mariví, es decir, que ambas televisivas habrían terminado sus relaciones de amistad, aunque esta última no está tan clara, eso sí, varios medios se han hecho eco de esta ruptura de amistad después de más de 40 años teniendo un vínculo muy fuerte.
El motivo de este supuesto distanciamiento parece ser una bronca entre ellas según contó una fuente cercana a ambas al medio Cotilleo, y sus otras amigas han intentando mediar entre ellas aunque parecía que no había habido suerte y que no había marcha atrás. Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque ha sido 'Cazamariposas', el programa de Divinity, el que ha querido hablar expresamente con Mariví para que aclarara la situación.
Lo cierto es que Mariví se ha mostrado como siempre muyc elosa de su intimidad, y es que a pesar de su fuerte vínculo con Esteban, tanto ella como sus otras dos amigas Tina y Sole, siempre han preferido seguir siendo anónimas y mantenerse al margen de todo en la medida de lo posible. Sus palabras han sido las siguientes: " No voy a hablar nada, sabéis mi estilo, yo no he hablado nunca nada, lo siento en el alma".
Está alucinando
Pero cuando parecía que no iba a decir nada más, ha dado más detalles, diciendo: "No, no, es que no hay ningún problema, olvidaros, es que yo esto no sé de dónde sale. Yo ayer hablé con mi amiga, olvidaros. Es que de verdad, a mí me pone de muy mala leche esto. Alucinante que después de 40 años de relación salga esto, flipante. Pero que yo no soy persona ni de confirmar ni de desmentir. Mi vida es con ella, olvidaros". Y con estas palabras se puede intuir que las cosas entre ellas continúan como siempre.