Marissa Mayer está de enhorabuena. El mismo día que fue nombrada la CEO de Yahoo, la junta de Google anunció también una segunda gran noticia: está embarazada.
''Otra dosis de noticias buenas para hoy @zackbogue y yo estamos esperando un nuevo bebé'', escribió la informática en Twitter el pasado lunes.
Marissa era la vicepresidenta de Productos de búsqueda y experiencia de usuario en Google. Una labor labor compleja pero que dominaba a la perfección. Vigilaba el proceso de lanzamiento de sus productos, determinando cuando un producto en particular de Google estaba listo para ser lanzado a los usuarios.
Tras 13 años en Google dirigiendo los equipos de la interfaz de usuario y de servidor web, ahora ha sido nombrada Presidenta y CEO de Yahoo. Mayer recibió la llamada que le propuso el nuevo puesto el pasado jueves. Su contratación tomó por sorpresa a muchos analistas de Wall Street que ya habían hecho sus cábalas de quién ocuparía ese cargo.
Seguirá trabajando hasta que su embarazo se lo permita
Le gusta seguir el ritmo de las cosas y no quiere que su embarazo interfiera en su trabajo. Según Fortune, la Junta de Yahoo ha acordado trasladar la reunión de septiembre desde Nueva York a la ciudad natal de Yahoo, Sunnyvale en California, para acomodarse a la ejecutiva.
La fecha prevista para el nacimiento de su primer hijo es el 7 de octubre y ya se conoce el sexo del bebé, que será un varón.