La modelo ha utilizado su cuenta en Instagram para presentar a su recién nacido con una tierna imagen de ambos. "Mi hijo Grayson está sano y es un bebé muy dulce. Me siento muy afortunada y emocionada por ver a mis dos niños crecer juntos ", cuenta la modelo a People tras el nacimiento de su segundo hijo, otro niño.
"Me sentí muy preparada para ello esta vez. Aunque estaba un poco nerviosa respecto a cuando llegara el momento. Teniendo un niño pequeño en casa tienes que organizarte más para asegurarte de que todo está cuidado mientras no estés en el hospital", añade Miller, de 36 años.
El parto y el significado del segundo nombre del bebé
Durante el parto, la pareja se llevó una gran sorpresa al ver que su bebé nació enmantillado, es decir, con el saco amniótico intacto, lo que se conoce como parto velado. "En honor a una cosa tan genial, le pusimos de segundo nombre Bazyl, que significa regio ", cuenta a la publicación el productor discográfico.
"El significado del parto velado se acuñó como ' reyes por derecho ', así que sentimos que era una oportunidad perfecta para hacer que su nombre reflejara una historia tan guay como esta", añade el feliz papa comentando además que a su bebé le sale un hoyuelo cuando sonríe.
Grayson Lee Bazyl, el segundo hijo de la pareja
Marisa Miller y Griffin Guess se casaron en 2006 y en diciembre de 2012 dieron la bienvenida al primer hijo en común del matrimonio. La pareja no ha querido esperar mucho para darle un hermanito al pequeño Gavin Lee que, a sus dos años y medio, seguro que estará encantado con el que será su futuro compañero de juegos.