Marisa Miller y Griffin Guess se casaron en 2006 y fueron padres en diciembre de 2012. La pareja está encantada con su hijo Gavin Lee que ya tiene 22 meses de edad y quieren darle un hermanito o hermanita. Se espera que el bebé nazca a principios de la primavera de 2015.
"Siempre he sentido que un cuerpo con curvas es más atractivo"
La supermodelo americana fue polémica en su primer embarazo por una sesión fotográfica para Allure. En ellas, Marisa se mostraba totalmente desnuda. Ahora se pronuncia al respecto: "Siempre he sentido, incluso antes de quedarme embarazada, que es más atractivo un cuerpo con curvas acentuadas. El embarazo me ha enseñado muchas cosas sobre mi cuerpo y sobre lo que es capaz de hacer".
"Hay que aceptar los cambios, y ganar peso es parte del proceso. Es cierto que en la báscula estoy viendo números que no habÃa visto antes, pero ahora mi objetivo es otro y estoy centrada en mi bebé", añadÃa.
A finales de 2007, Marisa se convirtió en una supermodelo al ser un 'ángel' de la firma Victoria's Secret además de ser numerosas veces portada de la revista Sports Illustrated.