Este jueves 26 de julio la Catedral de la Almudena de Madrid ha acogido una misa funeral por José Luis Uribarri. La llamada 'voz de Eurovisión' fallecía el pasado 23 de julio tras cinco días ingresado en estado crítico como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva espontánea, dejando a sus hijas totalmente desoladas.
Después de recibir el apoyo de numerosos rostros populares (Toñi Salazar, María Teresa Campos, Manu Carreño, Daniel Diges, Nieves Herrero, Lara Dibildos,...) que se acercaron tanto al tanatorio como al posterior entierro del presentador para arropar a sus familiares, ahora también han estado presentes en la misa funeral.
Así, Marisa Jara, Tamara Falcó o el actor Jesús Guzman fueron algunos de los que quisieron mostrar todo su cariño tanto a Susana Uribarri, que estaba acompañada por su hija y su novio Darek, como al resto de la familia, que están pasando unos días muy duros.
La polémica del bolso robado a Laura Uribarri
Unos momentos muy delicados para toda la familia en los que ha surgido una gran polémica. Al parecer, una mujer entró en el tanatorio y robó el bolso de Laura, la pequeña de las Uribarri, que contenía las llaves de la casa del presentador, lo que provocó que la Policía tuviera que custodiar durante toda la noche la casa de Pozuelo de Alarcón.
Sin embargo, las cámaras del lugar captaron el momento del hurto y, para sorpresa de todos, durante el entierro una mujer -que resultó ser la misma que se lo llevó- devolvió a Laura su bolso y aseguró que todo había sido "un encargo" porque en ese bolso también estaba el testamento de José Luis Uribarri.
Lo cierto es que lo que se podía haber quedado en un gran susto ha provocado una guerra, ya que la viuda del presentador ha ofrecido unas declaraciones a Jesús Mariñas en las que asegura que "ha sido un robo intencionado, maquinado y aprovechando nuestro dolor" y que "ya sabemos quién fue, es alguien de 'la otra parte'" (es decir de las hijas mayores del presentador).