Galería: Famosas desfilando en SIMOF 2017
Tras pasar por un mal momento, Marisa Jara ya está en casa de nuevo. La modelo ha compartido en Instagram una fotografía donde comunica que ya ha recibido el alta. Hace menos de una semana también utilizaba esta plataforma para comunicar que iba a ser operada de un cáncer estomacal.
El lunes 15 de octubre recibió, tras una semana ingresada, el alta hospitalaria. Marisa Jara acompañaba la fotografía con un texto donde agradecía a todos el apoyo y el cariño que ha recibido durante estos duros días. Además informaba que dentro de una semana recibirá los resultados para ver si todo marcha correctamente.
Uso de redes sociales
Fue el 9 de octubre cuando Marisa Jara tuvo que acudir al hospital y ser operada de urgencia de un cáncer estomacal. Desde ese momento la modelo ha pasado por unos días bastante difíciles ya que el dolor, el hambre y las noches sin dormir eran su día a día.
Desde entonces, su cuenta de Instagram ha sido la plataforma por la que ha ido informando a sus seguidores del avance del asunto. Desde el primer día, donde contó que le encontraron dicho cáncer al hacerle unas pruebas para poder ser madre, hasta el último, el día de su alta.
Marisa Jara se muestra feliz por haber superado este bache. Ahora solo queda esperar que los resultados del tumor extirpado marquen que este es benigno y que toda su vida vuelva a la normalidad.