Tras una revisión, los médicos detectaron que algo no iba bien y lo que vieron fue un tumor maligno en el ovario derecho que le extirparon rápidamente. Marisa Jara ha estado ingresada durante este tiempo y ha compartido con sus seguidores sus avances en esta situación, mostrando incluso una fotografía desde el hospital donde se la veía haciendo el signo de la victoria y lanzando un mensaje: "Familia no tengo muchas fuerzas pero os quería escribir desde el hospital. Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor", decía.
Ahora, Marisa Jara ha compartido la mejor de las noticias después de este nuevo susto pues la modelo ya ha sido dada de alta y está descansando en su casa. Junto a una fotografía en la que se la puede ver sentada en el sofá y visiblemente recuperada, la modelo daba la noticia: "Familia ya estoy en casa. Gracias de corazón por tanto cariño", escribía agradecida.
Momentos muy complicados para ella
Después de este varapalo llegó el cáncer de estómago contra el que estuvo luchando y por el que tuvo que someterse a 19 operaciones más. Finalmente, la alegría llegó con el nacimiento de su hijo Tomás en abril de 2022 y junto a Miguel Almansa, su marido y pilar fundamental en todos estos graves contratiempos en su vida. Ahora deseamos que esta nueva intervención haya quedado en un susto y que todo vaya bien de aquí en adelante.