Marisa Jara ha perdido a su segundo bebé, tal y como ha revelado la revista Lecturas, poco después de que hablara de la ilusión que sentía ante su segundo embarazo. La modelo contó a la misma publicación a principios de diciembre que estaba embarazada de nuevo, tan solo ocho meses después de haberse convertido en mamá por primera vez del pequeño Tomás.
Ella y su pareja, Miguel Almansa, no podían estar más ilusionados, porque pese al deseo de ampliar la familia, no esperaban conseguirlo de manera natural. Pero lamentablemente el embarazo no ha seguido su curso y han recibido la peor de las noticias. El nacimiento de este bebé estaba programado para el verano de 2023.
Marisa Jara estaba de lo más emocionada con la noticia de su embarazo, y más pensando en que no volvería a ser madre, porque su primer embarazo fue posible a través de una inseminación. "¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural", dijo muy entusiasmada por la noticia. Lo cierto es que con el nacimiento del pequeño Tomás cumplió un sueño, ya que Marisa Jara ha vivido un calvario con su endometriosis, con su cáncer de estómago, con las 19 operaciones a las que tuvo que someterse y con los intentos de fecundación in vitro fallidos.
Después de todo lo vivido, lo que menos esperaba era poder quedarse embarazada de manera natural. Es más, en el momento en el que comenzó con los síntomas de embarazo no se imaginaba que fuese posible, pero decidió hacerse un test, llevándose una increíble sorpresa. "¡ No nos lo podíamos creer ! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!", contó sobre cómo vivieron dicho momento.
Un duro revés
A Marisa Jara y Miguel Almansa ahora les toca hacer frente juntos a este varapalo y será inevitable que su Navidad quede marcada, eso sí, mantendrán la ilusión con celebrar estas festividades con su hijo Tomás, que está viviendo su primera Navidad. De momento la modelo se ha mantenido al margen y no se ha pronunciado al respecto sobre este duro revés en su vida.