La modelo ha tenido que ser intervenida de manera urgente después de que le vieran un tumor en uno de sus ovarios.
Marisa Jara ha preocupado mucho a su entorno porque ha tenido que pasar por quirófano de urgencia después de que le haya sido detectado un tumor maligno. Una de las personas que peor lo ha pasado y que no se ha separado de su lado en un momento tan complicado como este ha sido su pareja, Miguel Almansa. Por suerte todo ha salido bien pese a la gravedad de la intervención.
La modelo se enfrenta de nuevo a una situación delicada en cuanto a salud se refiere, sumando esta circunstancia a otro duro golpe en su vida, ya que hace pocos meses perdió el segundo bebé que esperaba. El camino hacia la maternidad fue muy complicado para ella, quien recurrió a la fertilidad asistida para cumplir su sueño de ser madre. Lo que no se esperaba es que sin someterse a ningún tratamiento se fuera a quedar embarazada por segunda vez de manera natural. Pero la ilusión se desmoronó con un aborto espontáneo. Ha sido la revista Semana la que ha compartido novedosos datos sobre esta intervención, y al parecer se le habría extirpado el ovario derecho. El mismo medio apunta que la diseñadora se encuentra en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, lugar donde sigue hospitalizada y arropada por toda su familia. Pese a todo, se encuentra estable.
Un momento tan feliz para ella se ha visto salpicado por el dolor que le supuso la pérdida de su segundo bebé así como ahora enfrentarse a este problema de salud. En el momento en el que confirmó su segundo embarazo no dudó en expresar su felicidad, diciendo: "¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural. Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total". Después todo cambió, si bien es cierto, está muy agradecida a la vida por haber cumplido el sueño de ser madre al dar la bienvenida a su hijo Tomás. Sus numerosos problemas de salud
Tras esta pérdida, parece ser que comenzó a notar molestias, y como quería salir de dudas, acudió a su centro médico de confianza, así que fue ahí cuando el encontraron unos bulto que decidieron examinar. Días antes de la operación de urgencia fue cuando le hicieron saber el diagnóstico, anunciándole que padecía un tumor en el ovario derecho que debía ser eliminado lo antes posible. La modelo ha sabido reponerse ante cualquier adversidad, si bien es cierto, en cuanto a salud no lo ha tenido nada fácil. Además de lidiar con su endometriosis, padeció un cáncer de estómago y ah sido intervenida a 19 operaciones.