Marisa Jara se está enfrentando a otro momento complicado en su vida después de que le haya surgido un nuevo problema de salud. Los médicos han detectado a la modelo un mioma en el útero en una de sus revisiones ginecológicas, por lo que deberá de pasar de nuevo por quirófano después de arrastrar casi veinte operaciones a sus espaldas.
"Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver como estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé... Pero me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo", ha contado.
Sus deseos de convertirse en mamá son muy grandes, pero en estos momentos lo más importante es su salud, así que una vez más afronta la situación con bastante optimismo. "Me está costando tanto.. ¡Dios mío! Pero no pasa nada porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado", ha asegurado, aunque afectada porque deberá enfrentarse a una nueva operación.
"Una operación más, con esta van 19, yo creo que ya está bien. Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir. Desde aquí animo a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo que yo ", ha concluido.
Con optimismo y apoyo
En estos momentos complicados para ella está contando con el apoyo incondicional de su familia y de su novio, Miguel Almansa. Su relación comenzó poco antes de que empezara la pandemia, y aunque rompieron a principios de 2021, decidieron volver a darse una oportunidad. Sus problemas de salud se remontan a 2018, cuando le extirparon del estómago un liposarcoma peritoneal -un tumor maligno-, y cinco meses después, en febrero de 2019, tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para que le quitaran un mioma del útero.