Después de una larga espera que ha conseguido disfrutar al máximo, Marisa Jara por fin ha hecho su sueño realidad y se ha convertido en madre por primera vez de un niño llamado Tomás. Ella misma lo ha hecho saber a través de sus redes sociales después de que su hijo haya llegado a sus vidas el 1 de abril de 2022. Por fin ha podido formar la familia que deseaba junto a Miguel Almansa y ya ha presentado al pequeño a través de varias imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.
"¡¡Bienvenido, Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", ha escrito la empresaria. Por otro lado, hace tiempo que anunció el nombre que había elegido para su hijo, un nombre muy especial porque así se llama también su padre.
La modelo y actriz no puede sentirse más afortunada tras la llegada de su bebé, y es que ha llegado tras unos años muy complicados para ella, por lo que siempre supo que su sueño de hacerse mamá se haría realidad a pesar de todas las adversidades que ha tenido que atravesar. El camino para ella no ha sido nada fácil, pero ha merecido la pena, puesto que ha tenido que superar un cáncer de estómago y se ha sometido a casi veinte operaciones por la endometriosis que padece.
Fue en septiembre de 2022 cuando no aguantó más y anunció su embarazo junto a una imagen en la que aparecía presumiendo de su barriguita. Lo cierto es que hizo caso a sus médicos y lo compartió cuando ya había atravesado el primer trimestre de gestación. Fue un mes más tarde cuando también emocionada compartió que lo que esperaba era un niño.
El broche de oro a su relación
El nacimiento del pequeño Tomás ha puesto el broche de oro a su relación con Miguel Almansa, con el que empezó a salir en 2019. Fue durante la Feria de abril de Sevilla cuando se conocieron y hubo una conexión muy especial entre ellos, aunque su relación no comenzó ahí, sino cuando coincidieron en una cena de amigos en común. Tan solo pasaron pocos meses cuando posaron juntos por primera vez ante las cámaras. Eso sí, su romance se rompió a principios de 2021, aunque ese tiempo que no estuvieron juntos les sirvió para darse cuenta de que no querían estar separados.