NUEVAMENTE FELIZ

Marisa Jara, sobre su inesperado segundo embarazo: "Ahora voy a ser madre de manera natural"

La modelo ha hablado sobre cómo está llevando su nuevo embarazo, que en esta ocasión ha sido de forma natural.

Lidia Cano García 16 Diciembre 2022 en Bekia

Marisa Jara cumplía su sueño de ser madre en abril de 2022. El pequeño bebé, al que decidieron llamar Tomás, llegó para cambiar la vida de la empresaria por completo. Este sueño que le ha costado conseguir no ha sido fácil por todos los problemas que tuvo durante el parto y contó con la ayuda de la Clínica Eva del grupo Dorsia para conseguirlo. En septiembre de 2022, la modelo contaba a la revista Diez Minutos que le gustaría darle un hermanito a Tomás y el pasado 7 de diciembre de 2022 Marisa Jara anunciaba a esta misma revista que estaba embarazada por segunda vez.

La modelo y empresaria anunció también la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales. "¡Un pajarito me ha dicho que vuelvo a ser mamá! ¡Y no podemos estar más felices con esta noticia sorpresa que no esperábamos!", escribía Marisa Jara en un mensaje que acompañaba junto a la imagen en la que aparece ella junto a su hijo Tomás.

Todo esto sucede 8 meses después de traer al mundo a su primer hijo, tras dejar atrás un tumor y 19 operaciones por la endometriosis que padece. Tras estos problemas de salud y el tratamiento de fecundación in vitro, que empezó en 2018, para conseguir ser madre junto a su pareja, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, Marisa Jara lograba quedarse embarazada. "El primer niño fue mediante fecundación in vitro, el nuevo llega de manera natural", declaraba la modelo a la revista Lecturas en una entrevista.

Después de que los médicos le dijeran que no podía quedarse embarazada de manera natural, la diseñadora afronta ahora las Navidades más especiales de su vida con su hijo y con el pequeño, del que no se sabe todavía el sexo, en camino. "Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total. Tomasito es un bebé in vitro, que hoy cumple ocho meses, y ahora voy a ser madre de manera natural. Estoy de dos meses y dos semanas. Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creía que era porque aún tenía irregularidades o por mi problema de la endometriosis. ¡Me hice la prueba y no nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!", declaraba a la revista lecturas.

El papá del bebé también está muy feliz

Miguel Almansa, la pareja de Marisa Jara, también ha hablado con la revista Diez Minutos y ha declarado: "Estoy emocionado. Imagínate cómo van a ser estas navidades. Nosotros ya tenemos nuestro regalo". También contesta a que se prepare para las navidades del año que viene: "Esas serán otra historia con dos hijos".

En esta noticia

Marisa JaraModelo