Marisa Jara ha tenido que ser operada de urgencia en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla después de que le detectaran un tumor maligno. Esta operación ha supuesto que le extirpen su ovario derecho, y ahora ella misma se ha pronunciado a través de sus redes sociales de lo ocurrido, mostrándose muy agradecida por todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos momentos delicados para ella.
Su mensaje comenzaba así: "Familia, no tengo muchas fuerzas, pero os quería escribir desde el hospital. Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor", y lo ha compartido junto a una foto en la que aparece en la cama del hospital mientras se encuentra hospitalizada. Su mensaje seguía de esta manera: " Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lagrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte!".
Además, se ha mostrado muy agradecida por el equipo médico, diciendo: "Quiero darle las gracias al Doctor Manuel García de Loma y su equipo, Manuel eres el mejor! También al hospital viamed de sevilla por tanto cariño y a mi familia por tanto amor ". Y no podía pasar por alto dar las gracias a su pareja, que ha estado a su lado en todo momento mientras era diagnosticada e intervenida. "@miguel_almansa_gil Eres mi vida entera junto a mi Tomasito no os puedo amar más! Gracias a tod@s de corazón", terminaba su mensaje.
En la foto compartida aparece con el gesto de la victoria en sus dedos, y aunque no se encuentre muy bien, ha sacado las fuerzas para compartir un mensaje y mostrarse agradecida. Asimismo, los comentarios no han parado de sucederse en la publicación, como Torito que ha dicho: "Se te quiere, aquí estoy para lo que necesites te lo digo de todo corazón. Eres bondad!!!". Edurne ha escrito: " Muchísima fuerza y mucho ánimo Marisa !", o Tamara Gorro ha dicho: "Pero por dios!!! Amiga no sabía nada!!!! Fuerza cariño mío".
No es la primera vez que pasa por algo parecido
Este momento complicado en la vida de Marisa Jara se suma a otro más muy reciente, porque a finales de 2022 perdía el segundo hijo que esperaba. Fue después de este aborto cuando comenzó a sentir molestias y se sometió a varias pruebas médicas, hasta que le detectaron el tumor. En su momento dijo sobre su pérdida: " Son cosas que pasan y que bueno, que te dejan echan polvo, pero como siempre, sabéis, yo soy muy positiva. Siempre intento mirar hacia delante, ver la parte buena y ya está". Y esta no es la primera vez que se enfrenta a esta enfermedad, porque en 2018 le detectaron un cáncer en el estómago por el que tuvo que pasar por quirófano también con urgencia.