Una endometriosis y el cáncer de estómago se convirtieron en todo un obstáculo para ella, pero ha conseguido atravesarlos. Lo cierto es que se ha quedado embarazada sin esperarlo, aunque sà habÃa hecho saber su deseo de volver a ser madre, pese a los dificultades, y habÃa contado que tenÃa óvulos congelados, pues su pareja y ella pensaban que iban a tener que recurrir a la fecundación 'in vitro'.
"No querÃamos que Tomasito se quedara solito. ¡Ahora, sin buscarlo, me quedo embarazada!", ha dicho con toda la emoción del mundo. Y es que los sÃntomas no le hicieron sospechar: "Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creÃa que era porque aún tenÃa irregularidades o por mi problema de la endometriosis", pero finalmente decidió hacerse la prueba de embarazo y se llevó una grata sorpresa. "¡No nos lo podÃamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!", ha dicho, procurando aguantar las lágrimas.
Las tÃpicas molestias
Asimismo, ha contado cómo vivió su primera experiencia como mamá, añadiendo: "Mi primer embarazo fue precioso y voy a volver a pasar por la experiencia. ¡Ya echaba de menos mi barriguita!". Pese a que todo va bien, tiene sus molestias: "Es montarme en el coche y tener que parar para vomitar de la fatiga tan grande que me da", ha terminado diciendo.