Parecía que Marisa Jara por fin iba a ver cumplido su sueño de ser madre al anunciarse que estaba embarazada por primer vez en la revista Diez Minutos, pero ha sido una falsa alarma. La modelo y su pareja, Miguel Almansa, llevan bastante tiempo en busca de ser padres después de que ella se haya tenido que enfrentar a numerosos problemas médicos sumados a tratamientos de infertilidad, y aunque parecía que sí, ella ha dejado claro que no es verdad.
Ha sido ella misma la que ha publicado en sus redes sociales que es mentira que esté embarazada y a escrito las siguientes palabras: "¡¡No es verdad!! ¡¡No publiquéis noticias falsas!!", decía, con un lógico y claro enfado, y más teniendo en cuenta que ella misma ha manifestado en muchas ocasiones que está luchando por conseguirlo, por lo que está claro que esta noticia que no es real le ha hecho daño.
En una de sus últimas intervenciones públicas que tuvo lugar en Marbella, Jara habló de esta búsqueda incesante y de cómo se estaba tomando el proceso: " Me han aconsejado que me tranquilice y no me obsesione ", y añadía: "Es muy importante estar bien y contar con tu pareja".
Miguel Almansa, broker y asesor inmobiliario, ha estado acompañando a su novia en cada proceso médico y cuando ha tenido que enfrentarse a varias dificultades por su salud, como en mayo de 2021 cuando tuvieron que extirparle un mioma de 15 centímetros que tenía alojado en el útero. Fue en ese momento cuando tuvo que interrumpir el tratamiento de fertilidad, pero ya lo ha retomado a la espera de que dé sus frutos.
Centrada en sus proyectos
Aunque de momento no será madre, la vida le sonríe porque su trabajo como diseñadora de joyas también ha progresado. Algunos rostros conocidos como Carlota Corredera o Emma García apuestan por su firma llamada 'Jadejara'. Y en este momento de plena felicidad además ha conseguido quererse a sí misma, sin centrarse tanto en el peso como venía haciendo tiempo atrás, por eso dijo: "Me cansé de estar peleando continuamente contra mi constitución. Ahora voy a dedicarme a ser feliz".