La modelo acaba de dar una gran noticia a través de sus redes sociales anunciando el sexo de su bebé.
Marisa Jara está cada vez más cerca de cumplir su sueño de convertirse en madre. La modelo no puede estar más feliz en esta dulce espera después de haber anunciado que está embarazada de su primer bebé y ahora ha querido compartir un momento muy especial anunciando el sexo de su hijo de una manera muy típica entre las celebrities, haciendo estallar un globo de confeti.
"Estamos locos de amor e ilusión", ha asegurado la modelo en su cuenta de Instagram dejando al descubierto que se trata de un niño. "Que creéis que es? Niño o niña?? mirar el vídeo q os he preparado!!! Estamos locos de amor e ilusión. Gracias a tod@s por tanto cariño!!", ha dicho además en la publicación aprovechando la ocasión para agradecer todo el cariño recibido. Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de felicitación como de Paula Echevarría, Mar Saura, Irma Soriano, Marta López, Miguel Abellán, Mireia Montávez, Rosario Mohedano o Ivonne Reyes, entre otros.El camino hacia la maternidad ha sido muy complicado para ella, quien antes ha tenido que lidiar con liposarcoma peritoneal en el estómago que le fue extirpado de urgencia. Además, ha tenido que pasar por el quirófano un total de 19 veces por la endometriosis que padece, pero durante estos contratiempos no ha perdido la sonrisa en ningún momento, manteniéndose optimista y luchando por conseguir lo que está a punto de disfrutar.
"La familia es el mayor sostén que una tiene en la vida" ha llegado a decir, puesto que está emocionada porque ahora va a formar la suya. Va a dar este importante paso al lado de Miguel Almansa, del que está muy enamorada y dice que es un sueño de hombre. Se conocieron durante la Feria de Abril de Sevilla en 2019, pero ahí no empezó su relación, sino que coincidieron una vez más en una cena de amigos en común y fue ahí cuando su historia empezó. Un momento muy emocionante
A comienzos de 2021 las cosas entre ellos no iban muy bien, y decidieron separarse, pero al poco tiempo decidieron darse una nueva oportunidad, dando paso a un momento muy especial con la inminente llegada de su primer bebé, que ahora han revelado que será un niño, que ya nacerá en el año 2022.