En estos momentos la vida no sonríe a Marisa Jara. La modelo se ha enfrentado a su entrevista más complicada en Lecturas para revelar cuáles son las secuelas de su enfermedad, y es que hace escasas semanas le tuvieron que extirpar un tumor que ha conseguido acabar con uno de los sueños de su vida.
Tras la detección de un cáncer está viviendo un momento bastante doloroso. Antes de que se le detectara la enfermedad, la modelo estaba sometiéndose a pruebas para poder hacerse una inseminación artificial ya que deseaba ser madre, sin embargo, parece que no podrá ser así: "Me dice el oncólogo que ahora no puedo ser madre".
A pesar de esta situación tan difícil de llevar, se ha intentado mostrar optimista en todo momento y eso es lo que ha reflejado a través de sus redes sociales. La operación de urgencia a la que se sometió fue bastante complicada, y es que perdió las constantes vitales e incluso pudo llegar a morir.
Una situación bastante complicada de llevar
En cuanto a cómo se siente, lo ha expresado de la siguiente manera: "Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo 'momentos'. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo".