Marisa Jara se ha casado por segunda vez el pasado 18 de julio. La modelo mantiene una relación desde septiembre con Vittorio Manuel, un anticuario de 25 años. La pareja no tuvo dudas y a los seis meses de conocerse ya anunciaron su futuro compromiso.
Han decidido casarse en una finca de Toledo y de puertas para adentro, pillando por sorpresa a más de uno. Ella había declarado que el enlace se celebraría en el próximo mes de septiembre, sin embargo, ha optado por adelantarlo inesperadamente y ha dado el 'sí quiero' en una íntima ceremonia por lo civil a la que ni siquiera han acudido los padres de ninguno de ellos.
La encargada de diseñar el vestido ha sido la diseñadora ibicenca Charo Ruíz, según ha informado Beatriz Cortázar en ABC. ''Yo estoy muy ilusionada. Porque haya fallado una vez no quiere decir que te vaya a ir mal la segunda vez'', afirma la modelo según Vanitatis. ''Es impresionante. Estoy muy enamorada y lo mejor que me ha pasado en la vida''.
Un pasado amoroso intenso
La bella morena fue novia durante cuatro años del cantante de OT 1, el sevillano Manu Tenorio, hasta el 2006. Tras su ruptura, se hizo más conocida por su relación con el bailaor flamenco Joaquín Cortés con el que duró un año. Posteriormente, Marisa Jara estuvo casada dos años con el mejicano Chente Escribano, de quien se divorció la primavera pasada. Su paño de lágrimas fue el integrante de Mecano, José María Cano, pero su relación no prosperó.
Ahora parece haber vuelto a encontrar la estabilidad con el joven madrileño, del que confiesa estar totalmente enamorada. La relación, corta pero intensa, va viento en popa y la modelo hasta ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre.