Marisa Jara ha vivido un episodio muy complicado en su vida que aún continúa. La modelo ha tenido que ser operada de urgencia de un tumor maligno, y ha sido ahí cuando le han extirpado el ovario derecho, algo de lo que aún se está recuperando. No ha sido nada fácil para ella, si bien es cierto, se ha mostrado muy agradecida a la vida.
Antes de que recibiera el alta hospitalaria concedido unas palabras a la revista Semana, diciendo: " Lo importante es que me he salvado otra vez ", si bien es cierto, continúa asimilando lo que le he ocurrido. Además, ha contado lo dura que ha sido la intervención, diciendo: " Me han abierto la barriga de arriba a abajo ". Este grave problema de salud ha llegado tan solo cinco años después de que superara un cáncer en el estómago.
De ahora en adelante deberá hacer numerosos controles para que el tumor no vuelva a reproducirse. A pesar de lo que le ha pasado, se siente afortunada porque siente que esto ha tenido final feliz, pero el susto lo tiene de momento en el cuerpo. En esta etapa tan complicada en su vida ha estado a su lado en todo momento Miguel Almansa, su pareja, quien ha estado muy preocupado por su evolución. Asimismo, su hijo Tomás es el motor de su vida y por él está dispuesta a sonreír pese a la adversidad.
Por desgracia, Marisa Jara ha tenido que pasar por quirófano en numerosas ocasiones, y siempre ha hablado de ello con mucha naturalidad. Fue después de su aborto, tras anunciar su segundo embarazo por sorpresa, cuando empezó a notar molestias, por lo que acudió a su centro médico. Tras varias pruebas, se le detectó dicho tumor y se programó una operación de urgencia para extirpárselo cuanto antes, por lo que en pocos meses ha vivido cosas que jamás hubiese imaginado.
Posibles planes de boda
Ser positiva es lo que hace que pueda seguir adelante, por eso ha dicho: "Hay que ser positiva y fuerte en la vida, a partir de ahí tienes mucho ganado". Entre tanto, ha hablado de más cosas además de sus problemas de salud, como de su crisis del pasado con su pareja o sobre si tienen planes de boda después de lo ocurrido.