La modelo andaluza dara el 'sà quiero' a Manuel Vittorio, un joven madrileño de 25 años que trabaja como anticuario.
Marisa Jara vuelve a sonreÃr nuevamente tras su divorcio con Chente Gómez. La culpa de ello la tiene Manuel Vittorio, un joven madrileño de 25 años que es anticuario y con el que planea casarse próximamente, según publica la revista Hola! en su portada.
"Desde que nos presentó hace seis meses una amiga en común, no nos hemos separado, creo que con eso ya está todo dicho", afirma la sevilla. En un amplio reportaje, Marisa Jara cuenta cómo le ha conquistado este joven con "su forma de ser, su bondad, su alegrÃa...". "Nos casaremos dentro de dos o tres meses y a la ceremonia asistirán únicamente nuestras familias y los amigos más Ãntimos. Manuel me lo pidió de repente el dÃa de mi cumpleaños y acepté sin dudarlo. Estoy locamente enamorada", cuenta la modelo emocionada.
Marisa estuvo casada con Chente Gómez
Asimismo, ésta serÃa la segunda boda para la andaluza. "Vengo de una familia de tradiciones muy arraigadas y creo que casarnos es el paso natural para una pareja que se quiere", dice Manuel, que también cuenta que se enamoró, aparte de su belleza, de su forma de ser, sus valores y su manera de pensar.
Tras un breve noviazgo con Manu Tenorio, Marisa Jara contrajo matrimonio con Chente Gómez en septiembre de 2009 en Ibiza. Después de varias idas y venidas un tanto polémicas, la pareja decidió finalmente poner punto y final a su relación tras un año y medio de casados y un aborto de la sevillana en mayo de 2010. No obstante, poco le duró la tristeza a la guapa modelo, ya que mantuvo un affaire con José MarÃa Cano, músico del grupo Mecano. Sin embargo, esto no llegó a más y Marisa ha encontrado ahora al que es el hombre de su vida y con el que dará el 'sà quiero' en unos meses.