Marisa Jara no puede estar más feliz compartiendo que está embarazada de su primer bebé. La modelo semanas atrás desmintió la información, pero ha sido ahora, cuando ella lo ha creído oportuno, cuando ha compartido la preciosa noticia de su embarazo. "Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé ", ha dicho con toda la emoción del mundo.
El camino hasta conseguirlo no ha sido nada fácil para ella por sus continuos problemas de salud, pero ahora está a punto de ver su sueño de ser mamá cumplido. Además, ha seguido hablando de su experienia: "Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga de @clínicasorigen, de acordarlo con mi ginecóloga de @clinicaseva, puedo contarlo; hoy por fin, porque todo marcha bien".
Ha procurado ser prudente y esperar a sobrepasar el primer trimestre para contar cómo se siente al ver cómo su bebé crece en su interior: "Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".
Ahora, más segura de sí misma y dejando a un lado los típicos miedos, ha sentido que era el momento para hacerlo público: "Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales de @clinicasorigen me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional. Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!".
Un sueño cumplido
La modelo llevaba tiempo intentando quedarse embarazada, pero su endometriosis primero y su tumor de estómago después fueron los grandes culpables de entorpecer este proceso. Ahora no puede estar más feliz y emocionada. Para ello, ha enseñado dos fotos al mundo, la primera en la que presume de barriguita y la segunda sosteniendo las ecografías del bebé que viene en camino.