La famosa actriz francesa Marion Cotillard asistió al BFI London Film Festival 2016 en Londres el pasado 14 de octubre y estuvo acompañada por la también actriz Lea Seydoux, y es que ambas están embarazadas, aunque la segunda está a punto de convertirse en mamá.
Cotillard anunció hace poco menos de un mes que estaba muy feliz con Guillaume Canet, también actor, y que estaban esperando su segundo hijo, después de que la actriz francesa viese cómo su nombre ocupaba titulares al conocerse la sonada ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Marion Cotillard vestía un vestido largo y negro adornado con pedrería dorada, dándole un toque bastante elegante. Por lo pronto, su barriga aún no es muy grande, pero se pudo apreciar que sí que está embarazada. Sonriente y feliz, así estuvo en el photocall del evento, igual que su compañera Seydoux, que, a diferencia de ella, está esperando su primer hijo. Lea Seydoux llevaba un precioso vestido azul y su protuberante barriga atrajo toda la atención. La protagonista femenina de la última película de James Bond mantiene una relación con Ándre Meyer desde 2015.
Las dos mujeres irrumpieron en la alfombra roja deslumbrantes, y asistieron para promocionar su última película, 'Es solo el fin del mundo'. En la cinta Lea Seydoux da vida a Suzanne y Marion Cotillard, a Catherine. Otros de los actores que participan son Gaspard Ulliel, la actriz Nathalie Baye y la estrella de Hollywood Vencent Cassel.
Estabilidad y un bebé en camino
Ahora parece que la vida de Marion Cotillard está estable, y es que además de vivir un momento pleno en el ámbito profesional, también está feliz con su marido. Además, se convertirá en madre por segunda vez. No obstante, los rumores no fueron un buen trago para ella, que lo pasó muy mal cuando se dijo que era la supuesta amante de Brad Pitt sin pruebas que lo demostraran.