Ni siquiera la protagonista del film que se estrenaba, Marion Cotillard, ha podido hacerle sombra a Kendall Jenner en la alfombra roja de Cannes. La modelo ha acaparado todas las miradas en la premier de la película 'Mal de Pierres', la gran apuesta francesa para la 69º edición del festival. La joven lucía un vestido negro de Roberto Cavalli con grandes transparencias que dejaban ver a la perfección su figura.
Otro de los estrenos destacados fue le de el film 'Dos tipos Buenos' cuyos protagonistas tampoco quisieron perderse la cita. Ryan Gosling y Russell Crowe pasearon su elegancia por la ciudad francesa para presentar su nueva comedia. Otro de los intérpretes del la película, Matt Bomer, también acaparó los flashes del festival.
Un sin fin de eventos
Pero Cannes no se limita a la alfombra roja, diversos eventos suceden cada día y en ellos no faltan estrellas que los protagonicen. En uno de ellos, los premios 'Women in Montion', hemos podido ver a la española Rossy de Palma, codeándose con actrices de renombre como Susan Sarandon o Salma Hayek.
Por su parte Ana de Armas ha acudido a la cena por la celebración de la nueva película de Robert De Niro 'Manos de Piedra' donde la hemos visto muy unida con el cantante Usher, entre otros. A la celebración acudieron también Kendall y Kris Jenner y la modelo estadounidense Chanel Iman.