Al conocerse que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaban, y que era ella la que había pedido la disolución de su matrimonio, pronto surgieron especulaciones pese a que la actriz manifestó que lo hacía "por la salud de la familia". En ningún momento se dio pie a que se hablara de terceras personas, pero se hizo.
Page Six aseguró que Brad Pitt había sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, con la que protagoniza la película 'Aliados'. Pronto, muchos internautas criticaron a la francesa a través de las redes sociales, cayendo en el insulto y la descalificación hacia su persona. Por ello, se ha visto obligada a hablar para zanjar los rumores, comentarios y sobre todo para evitar que sus seres queridos sufran.
Proclama su amor por Guillaume Canet
Así, Marion Cotillard ha emitido un comunicado a través de Instagram en el que desmiente tener al que ver que con Brad Pitt que no sea su película, que es feliz con su pareja, Guillaume Canet, y que además espera un hijo suyo, que será el segundo para ellos. Además, espera que Pitt y Jolie sepan superar un momento de tanto dolor y que gracias por preguntar, pero que ella no está devastada, está bien.
"Esta va a ser la primera y única reacción al torbellino de noticias que han saltado y que en la que me he visto inmersa. No suelo comentar estas cosas y no me las tomo en serio, pero como esta situación está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor mejor amigo y el único hombre que necesito".
"En segundo lugar, para los que han dicho que estoy devastada, estoy bien, gracias. A todos los medios de comunicación y a los 'haters' que me han sido rápidos en juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación. Por último, le deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en un momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion.", ha finalizado la ganadora del Oscar por 'La vie en rose'.