Antonio Carmona ha vivido una pesadilla que afortunadamente ya está quedando atrás. A principios de octubre, el cantante fue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid para tratar una grave infección que comenzó en el cuello y que llevó a que el paciente fuera sedado para que no sufriera.
Fueron días de angustia, tensión, preocupación y muchas lágrimas por parte de su familia, que no se despegó de su lado. Mariola Orellana, su esposa, fue la encargada de ir dando el parte médico del que fuera vocalista de Ketama, que poco a poco se fue recuperando.
El artista terminó despertándose una vez que la infección fue controlada y empezó a remitir, y después de dos semanas, por fin pudo volver a casa con su familia, donde sigue recuperándose de la prueba que le ha puesto la vida.
La alegría de Mariola Orellana
Afortunadamente todo va bien, pero toca hacer revisiones. La última tuvo lugar este lunes 23 de octubre, fecha en la que la familia Carmona acudió al hospital para que los médicos diera definitivamente el alta al cantante.
En un vídeo en el coche, mientras suena 'Le di a la caza alcance' de Estrella Morente, Mariola Orellana exclama: " Vamos, que ya salimos de esta, vámonos, al hospital a la última prueba". Sin duda, esta familia tiene mucho que celebrar.