Aunque deberá seguir unos días todavía en la UCI, lo cierto es que todo son buenas noticias para la familia Carmona, y es que Antonio se va recuperando poco a poco de la infección de garganta que le obligó a permanecer sedado durante seis días. Al día siguiente de despertar y recuperar la consciencia, su esposa, Mariola Orellana llegaba al Hospital San Francisco de Asís de Madrid muy feliz junto a su hija mayor, Lucía.
Después de los duros momentos y la gran preocupación vivida, ahora ya pueden respirar tranquilos sabiendo que todo evoluciona de manera correcta, por lo que ya es cuestión de días que el excomponente de Ketama abandone la UCI y le suban a una habitación para que acabe de recuperarse.Toda la familia Carmona ha estado muy pendiente de la evolución del artista y también han sido muchos los amigos que se han acercado hasta el hospital para darle todo su apoyo y mostrarle su cariño. El artista puede presumir de tener mucha gente que le quiere y que ha estado a su lado en la peor pesadilla que le ha tocado vivir.
El TAC que se le realizó en la tarde del lunes 9 de octubre confirmó que la infección había remitido y que las vías respiratorias se encontraban fuera de peligro, por lo que el equipo médico decidió despertar al excomponente de Ketama. Ahora solo cabe esperar, pero la evolución está siendo buena.
Los Carmona, agradecidos por el cariño recibido
Por otro lado, Mariola Orellana ofreció unas palabras a la prensa al llegar al centro médico. Preguntada por Chance, comentó que el cantante no se entera de nada todavía y que lo de hablar va poco a poco porque está todavía un poco 'atontado'.
Asimismo, ha resaltado que han vivido una pesadilla y que están todos muy agradecidos por todo el cariño que han recibido estos días, que les ha servido para ser fuertes y no venirse abajo cuando peor estaba Antonio Carmona.