Hace un año que perdía a su marido Miguel Boyer, pero Isabel Preysler ya está completamente recuperada sentimentalmente hablando. Antes de verano comenzó una relación con Mario Vargas Llosa que está a punto de dar un paso más puesto que se van a vivir juntos.
El pasado 9 de septiembre hicieron su presentación oficial en Nueva York en un gran evento al que llegaron cogidos de la mano. No se soltaron ni un instante y los gestos y las miradas cómplices lo decían todo.
Tras esa primera vez sobre la alfombra roja llegó su presentación en tierras españolas en una noche de ópera que compartieron con los Reyes Felipe y Letizia, que fueron los encargados de presidir en el Teatro Real el arranque de la nueva temporada.
Ahora tendrán que pasar unas semanas separados puesto que el Premio Nobel tiene trabajo en Nueva York, pero a su vuelta comenzarán a vivir bajo el mismo techo. Isabel Preysler ya está acondicionando su hogar para recibir a Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preyslr pasarán un tiempo separados
Y es que, según ha contado en una entrevista a Beatriz Cortázar para ABC, desde que comenzaran su relación el escritor ha pasado algunas noches en su vivienda -se trasladó a vivir a un hotel tras su divorcio de Patricia Llosa- pero no se ha instalado de forma definitiva.
Algo que ocurrirá por Navidad: " Es verdad que la mayor parte del tiempo lo pasa en casa, pero no está instalado ", ha declarado Isabel Preysler al tiempo que explicaba que eso ocurrirá cuando a finales de año Mario Vargas Llosa regrese a España.