La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha pillado a muchos por sorpresa, y más porque se ha conocido en plena Navidad. Parece ser que tras separarse de la socialité la manera de ver las cosas del escritor ha cambiado y desde 'Sálvame' han adelantado que habría querido retomar el contacto con su exmujer, con quien rompió para comenzar una relación con la madre de Tamara Falcó.
Tras celebrar sus bodas de oro, su matrimonio se rompió, pero quien sabe si Mario Vargas Llosa no está arrepentido por lo que pasó. Omar Suárez, colaborador de 'Sálvame', ha tenido acceso a una fuente del círculo del escritor, y esta persona apunta a que hace meses habría querido retomar la relación con su exmujer, Patricia Llosa. " Las cosas con Isabel ya no estaban bien, estaban bastante deterioradas", ha dicho esta persona.
Por otro lado, se habla de un encuentro que habría tenido lugar hace menos de un año en Lima: "Le habría pedido volver a su mujer, pero ella le respondió con un rotundo no, no quiso volver". Asimismo, esto es lo que se ha dicho de él: " Tiene una serie de aventuras extramatrimoniales y, al final, siempre terminaba de nuevo en los brazos de Patricia". Desde su entorno apuntan a que es una persona que no sabe estar sola y para quien el honor es muy importante, si bien es cierto, habría sido infiel a su exmujer en varias ocasiones.
Otro de los asuntos que se han abordado en el programa fue el momento en el que el escritor tuvo coronavirus, estando ingresado. " No pudo volver a casa tras recibir el alta hasta que no tuviera un certificado afirmando que es negativo. Se tuvo que ir a su piso de Madrid y fue alto que le molestó mucho", han contado, dando por hecho que Isabel Preysler no le aceptaba de vuelta, no obstante, Kiko Matamoros lo ha negado asegurando que ella también se contagió.
Así se encuentra Vargas Llosa
En medio de esta ruptura una de las persona que ha sido preguntada por él ha sido uno de sus hijos, Álvaro, que ha sido visto llegando al domicilio de su padre, y ha hablado con la prensa de manera muy educada: " Mi padre está fantástico, está escribiendo su nueva novela, y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia Francesa en febrero de 2023". Poco más ha contado, salvo que él no pasará la Nochevieja con su padre porque viajará a Francia para estar con su pareja.