Desde que a principios del mes junio salieran unas fotografías de ellos cenando juntos, las noticias sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se suceden día tras día. Pero la pareja, sin querer entrar en nada, continúa disfrutando de su amor ajenos a todo.
"Mi relación con Isabel Preysler va muy bien", ha dicho sin querer declarar nada sobre cómo se encuentra la situación con sus hijos y con su exmujer Patricia Llosa tras todo el revuelo formado en las últimas semanas.
Los hijos de Isabel Preysler, felices por la relación de su madre con Vargas Llosa
Y es que, mientras que los hijos de la empresaria están encantados de que su madre haya vuelto a encontrar el amor tras la muerte de Miguel Boyer, los de Mario Vargas Llosa no parecen alegrarse tanto de este romance.
Tanto Morgana como Gonzalo -Álvaro parece mantenerse algo más neutral- se han posicionado al lado de Patricia Llosa, que continúa impactada porque asegura que no se imaginaba nada de esto ya que la pareja había celebrado sus Bodas de Oro pocos días antes de que se publicaran las primeras imagenes de Preysler y Vargas Llosa juntos.