La reina de corazones ha sido la encargada de confirmar la ruptura para evitar especulaciones y ha supuesto el cierre de un año en el que su hija, Tamara Falcó, ha estado en el foco mediático por su polémica ruptura con Íñigo Onieva. Pues bien, han sido muchas las informaciones que han surgido sobre esta separación y hay quienes apuntan a que han sido los celos de Mario Vargas Llosa los que han terminado con esta relación.
También se ha especulado sobre que el posible motivo de esta ruptura fuera el distinto tipo de vida que llevan cada uno, ella más de la farándula y él mucho más cultivado. Hasta el momento, el Premio Nobel no se había pronunciado al respecto y había puesto tierra de por medio para pasar fin de año lejos de Madrid y de toda la polémica pero Vargas Llosa ya ha llegado a Madrid y ha sido visto entrando en su domicilio entre una vorágine de periodistas.
Negando los motivos de la ruptura
Sin embargo, lo más relevante de todo ha sido que ha confirmado la ruptura con Isabel Preysler: "Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel". Además, se ha pronunciado sobre los motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión y ha querido dejar claro que no es nada de lo que se está diciendo: "Los motivos de la ruptura no existen, no son ciertos, no es verdad". Sin duda, la situación no es la mejor en ninguno de los casos pero el amor se acaba y han puesto punto final a su historia.