Galería: Tanatorio y funeral de Miguel Boyer
Mario Vargas Llosa nunca ha dado de qué hablar en su vida privada más allá de en su juventud, cuando primero se casó con su tía, Julia Urquidi, a la que abandonó para casarse con su prima Patricia Llosa, con la que ha estado casado durante 50 años y ha tenido tres hijos.
Ahora, el escándalo ha vuelto a su vida de la mano de Isabel Preysler, con la que fue pillado en unas imágenes de ¡Hola! en las que aparecen paseando por las calles de Madrid. La celebrity y el escritor quedaron para comer en un restaurante del centro de la capital, y tras el almuerzo se fueron juntos, con ella agarrada del brazo de él y mostrando gestos de complicidad.
La mujer de Mario Vargas Llosa no se esperaba la separación
Ante las imágenes, y las insinuaciones de que ambos fueran más que amigos, Patricia Llosa, la todavía esposa del Premio Nobel, envió un comunicado para dar su versión de los hechos: " Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas. Madrid' (10 de junio de 2015).
Lamentablemente para Patricia Llosa, la realidad es otra, ya que Mario Vargas Llosa ha confirmado que su matrimonio ha terminado: "Lo único que le confirmo es que estoy separado", declaró el Marqués de Vargas Llosa a 'Sálvame' cuando fue preguntado. Parece que ahora tiene vía libre para iniciar una relación con Isabel Preysler, si es que ese es el deseo de ambos.