Mario Vaquerizo ya ha recibido el alta y está de camino a su casa en Madrid tras casi 48 horas ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres en el que ingresó de urgencia la noche del sábado 19 de octubre tras precipitarse desde el escenario en pleno concierto con las Nancys Rubias en el Festival Horteralia. En ese momento el cantante perdía el conocimiento y tenía que ser trasladado al centro hospitalario suspendiéndose el concierto.
Ahora, en la mañana de este lunes 21 de octubre, Mario Vaquerizo salía del hospital en silla de ruedas y con un collarín tras descartarse cualquier daño cerebral: " Estoy muy bien. Me han cuidado en este hospital de putísima madre", reconocía mietras era empujado por una de las enfermeras del del hospital.
Mario Vaquerizo, ingresado en Cáceres tras caerse del escenario.@CapitanBitcoinpic.twitter.com/JB0lmfixHk
? Noelia Garcia Fuentes (@MA940CREW) October 21, 2024
Este accidente laboral se ha saldado con una lesión relativamente grave en la espalda: " Tengo una fractura de la vértebra cuatro y la seis, pero estoy en muy buenas manos ", explicaba él mismo. "Ha sido una caída muy tonta, hay que tener muchísimo cuidado con la caídas...".
"Tengo una fractura de la vértebra cuatro y la seis"
Este tampoco dudaba en bromear como tiene acostumbrado a hacer siempre en sus apariciones públicas: " Ahora voy un poquito dopotado, creo mucho en la dopación porque es lo que me viene bien ". Tras esto, se subía en el coche que le había ido a recoger para poner rumbo a Madrid, ciudad donde viene con su mujer Alaska.
Esta misma hablaba también con Europa Press a primera hora de la mañana del lunes a las puertas de su casa. La también cantante reconocía que este accidente había ocurrido mientras ella estaba fuea de España y que se había vuelto con el susto en el cuerpo. Por suerte, no había que lamentar daños mayores ya que en un primer momento se habló de un traumatismo cranoencefálico: " No ha sido nada neurológico de lo que haya que preocuparse (...) Él está animado, con bueno humor".